Loading Cargando...
English | info@yamazen.com.mx | +52 (472) 748 6400
Nuevos Productos

¡PRESENTANDO! Sistema portatil laser BLUM SpindleControl para verificación de husillos en máquinas herramienta.

March 24, 2022
¡PRESENTANDO! Sistema portatil laser BLUM SpindleControl para verificación de husillos en máquinas herramienta.

Presentamos la mejor solución para el control y verificación de husillos de máquinas herramientas, el sistema portatil SpindleControl (PSC) de BLUM.

BLUM es una compañía alemana fabricante de tecnologías de control y medición con más de 50 años de experiencia en el desarrollo de herramientas para procesos de maquinado: sensores, sondas (probes), lasers, puntas, , sistemas inalámbricos, de radio-transmisión, etc.

El sistema portatil SpindleControl (PSC) es un sistema altamente preciso para la verificación y supervisión flexible de husillos de máquina-herramienta. Con el kit compuesto por el LC50-DIGILOG, el software "LC-VISION PSC" y demás accesorios, es posible registrar y evaluar de forma rápida y sencilla los parámetros de husillo más importantes.

Las ventajas del sistema portatil SpindleControl son:

  • Solución Plug-and-Play sin ajustes a PLC por lo que no es necesario conectarse al control de máquina.
  • Facilita el mantenimiento preventivo de su centro de maquinado.
  • Ayuda a detectar daños en los cojinetes.
  • Puede trabajar con la puerta cerrada.
  • Presentación gráfica, evaluación estadística y protocolización de los resultados.
  • Múltiples tipos de análsis disponibles (vibración, estabilidad, saltos axial y radial, etc.)

La justificación de implementar soluciones de medición dentro del proceso de maquinado se reduce al ahorro de tiempo obtenido al detectar rápidamente variaciones en la calidad de la herramienta de corte, previniendo roturas y cambios en las geometrías de corte, disminuyendo en concecuencia la cantidad de rechazos de pieza, tiempos de paro y tiempo de análisis de fallas al detectar de manera temprana y precisa los cambios en las herramientas de corte con una presición como ninguna otra solución en el mercado.

Lo invitamos a conocer más sobre esta solución contactando a su representante de ventas Yamazen o llamando al 472-7486400, o a nuestro correo info@amazen.com.mx.

Derechos Reservados Yamazen Mexicana S.A. de C.V. 2020