Loading Cargando...
English | info@yamazen.com.mx | +52 (472) 748 6400

Máquinas Herramientas y Tornos CNC/Convencionales, Rectificadoras, Electroerosionadoras, Inyectoras y más...

Yamazen Mexicana, como subsidiaria de Yamazen Co. en Japón, es uno de los más grandes distribuidores de maquinaria para metalmecánica y manufactura. Somos especialistas en la comercialización y servicio de centros de maquinado CNC, tornos CNC y convencionales (manuales), así como mesas fresadoras, máquinas rectificadoras, electroerosionadoras EDM y máquinas de inyección de plásticos y metales (MIM -metal injection machines-, die casting), entre muchas otras ofertas disponibles en el mercado de maquinaria japonés y de otras partes de Asia y el mundo.

Yamazen le apoya en todo el proceso de desición en la selección y adquisición del equipo más adecuado para su necesidad, proporcionando la logística, transporte, instalación, capacitación y soporte técnico necesario para la correcta implementación y funcionamiento de sus máquinas y procesos. Con nuestra política de "Llave en Mano" nuestro equipo de ingeniería se encarga de dejar lista su maquinaria para empezar a producir inmediatamente.

Entre las principales ofertas que tenemos dispobinles se encuentran:

BROTHER tiene una de las lineas más populares de centros de maquinado CNC compactos es un serie SPEEDIO. Rápidos, precisos, versátiles y poderosos, la linea SPEEDIO CNC le proporciona soluciones ideales para el maquinado de partes pequeñas a medianas, ya sea en lotes pequeños o grandes volúmenes a través de aditamentos como brazos robóticos (BV7) y sistemas de bandas transportadoras.

TAKISAWA reune más de 90 años de experiencia tecnológica en la fabricación de tornos CNC y convencionales así como celdas de producción. Su sistema de grua que puede ser implementado en la gran mayoría de sus soluciones facilita la implementación de procesos de producción masiva. Desde broqueros de 6" hasta tornos de más de 1200mm de agarre y 6000mm de largo, así como sistemas de chucks paralelos para mayor productividad.

ENSHU Co. es fabricante de centros de maquinado y máquinas de soldaduras. Enshu además es un fabricante de piezas mecanizadas, por lo que sus modelos son constantemente probados en fabricación de piezas comerciales reales. Los productos Enshu agregan valor agregado con la adición de sistemas de grua o alimentación automatizada, así como sistemas de revisión de calidad integrados al maquinado.

Okamoto Corp. es un fabricante de máquinas de proceso de abrasivos y se ha ganado la confianza de clientes de todo el mundo debido a la calidad y el rendimiento confiables de sus máquinas rectificadoras de superficies planas.

YAMASAKI GIKEN, que se especializa en fabricación de centros de maquinado combinado, y continuamente busca mantenerse como lider constantemente inovando e implementando nuevas tecnologías. Actualmente, YAMASAKI GIKEN es lider proveedor de centros de maquinado, tanto convencionales como semiautomáticos NC y en múltiples configuraciones, y dentro de las CNC, proveé una solución ampliamente versatil dentro de su modelo YMZ-850.


HORKOS CORPORATION es un fabricante japonés con gran experiencia producción de herramientas de maquinado. Horkos se ha especializado en máquinas herramienta de bajo perfil para producción en masa y fabricación de piezas, expandiéndose a máquinas de perforación y máquinas herramienta automatizadas. El diseño de las CNC de Horkos está planeado para reducir al mínimo el espacio de instalación en planta sin comprometer la calidad o capacidad para mantenimiento.

TOYO MACHINERY & METAL CO. ha fabricado máquinas de inyección en moldes desde 1959 y actualmente tiene distribución y representación mundial como uno de los principales distribuidores y especialistas en sistemas de inyección en moldes. Las máquinas de TOYO además pueden incluir valor agregado para procesos más complejos.

Tenemos acceso a productos de más de 5000 marcas diferentes. Recuerde consultar con su agente de ventas Yamazen si no está seguro cual es la solución más adecuada para su proceso productivo.

Características Notables

AYUDA EN LA SELECCIÓN DE MAQUINARIA ADECUADA

AYUDA EN LA SELECCIÓN DE MAQUINARIA ADECUADA

Nuestro personal tiene la capacidad técnica para ayudarle a seleccionar la mejor opción y configuración de su máquina CNC para resolver satisfactoriamente su procesos de producción.

Más ›
TRANSPORTE, INSTALACIÓN, CAPACITACIÓN TODO EN UNA SOLA COTIZACIÓN

TRANSPORTE, INSTALACIÓN, CAPACITACIÓN TODO EN UNA SOLA COTIZACIÓN

El equipo de Yamazen le ayuda durante todo el proceso de venta para asegurar que su equipo llegue y trabaje en las condiciones óptimas.

Más ›
IMPLEMENTACIÓN DE SERVICIOS INDUSTRIALES

IMPLEMENTACIÓN DE SERVICIOS INDUSTRIALES

Yamazen le apoya en la instalación o adecuación de los servicios industriales secundarios (neumático, hidráulico, eléctrico) para que esté todo preparado para la adecuada instalación de su maquinaria.

Más ›

Listado de Productos