Loading Cargando...
English | info@yamazen.com.mx | +52 (472) 748 6401

Servicios Industriales

Servicios industriales e instalaciones industriales en México.

 

En Yamazen ofrecemos servicios industriales e instalaciones industriales en todo México. 

 

Servicios necesarios para la integración de equipo industrial en su proceso productivo. Desde el servicio de logística, hasta la capacitación y el mantenimiento industrial. Yamazen tiene acceso al conocimiento técnico conjunto de sus diferentes marcas representadas, por lo que podemos ofrecer la logística, la instalación y servicios relacionados, implementación y capacitación sobre diferentes tipode de máquinas CNC.

Yamazen provee la capacitación necesaria ya sea en la ubicación del cliente o en nuestros pisos de exhibición dentro de nuestras oficinas con nuestros equipos en exhibición, y por igual podemos ofrecerle al cliente la oportunidad de probar su proceso o producción con las múltiples máquinas y aparatos que tenemos en exhibición, principalmente para maquinado, rectificación o procesos de metrología" (según disponibilidad de los equipos en exhibición).

Soporte Técnico

Soporte Técnico

A través de su red mundial, Yamazen tiene acceso al conocimiento funcional y técnico de los productos y herramientas para que nuestros clientes logren obtener el mayor provecho de las soluciones adquiridas; permítanos ayudarle a desarrollar su solución.

Rigging e Instalación

Rigging e Instalación

A través de relaciones estratégicas con múltiples proveedores industriales de servicios, Yamazen le ofrece soluciones servicios integrales, desde maniobras y colocación hasta instalación de servicios neumáticos, hidráulicos y eléctricos; todo lo necesario para el correcto funcionamiento de sus productos.

Capacitación Técnica

Capacitación Técnica

Ofrecemos capacitación constante práctica y teórica, no solo en el uso y mantenimiento de nuestras soluciones sino en la educación técnica de temas y tendencias de la industria, impartidas por presentadores expertos de las marcas representadas.

Logística Internacional

Logística Internacional

Trabajamos con varias empresas de logísticas de nivel mundial para transportación aérea, marítima y terrestre; esto nos permite mover carga desde y hacia América, Japón y China; además, en conjunto con nuestras asociaciones aduanales, Yamazen ayuda a preparar y dar seguimiento a trámites para importación/exportación de sus productos.