Loading Cargando...
English | info@yamazen.com.mx | +52 (472) 748 6400
Eventos

Seminarios Mitutoyo / Kyocera en Yamazen Mexicana

February 27, 2020
Seminarios Mitutoyo / Kyocera en Yamazen Mexicana

Yamazen Mexicana ha celebrado en sus instalaciones ubicadas en el puerto interior en Silao, Guanajuato, una jornada de seminarios técnicos durante el pasado viernes 21 de febrero.

Se impartieron seminarios técnicos desarrollados por representantes de las marcas ‘Mitutoyo’ y ‘Kyocera’; quienes abordaron contenidos de suma relevancia para el desarrollo y la mejora continua de los profesionales de la industria de la manufactura en México que nos han acompañado.

Los temas que se abordaron durante los seminarios técnicos son:

    

Además, aprovechando la fecha, también dentro de nuestras instalaciones, en Silao; se realizó un ‘Open-House’ donde se exhibieron más de 10 marcas de diferentes equipos y herramientas industriales. Cada una de las marcas nos ha acompañado con sus representantes respectivos, quienes expusieron ante los más de 120 asistentes, el funcionamiento y productividad de sus tecnologías industriales. La exhibición corrió a cuenta de marcas como son: Brother, Takisawa, Kyocera, Blum, CKD, Kato, entre otras.

 

El día sábado 22 de febrero, también en nuestras instalaciones en Silao, se desarrolló un evento especial para la comunidad japonesa que radica en México, y quienes están involucrados con la industria metalmecánica y automotriz.  

Yuki Yamamoto, CEO de HILLTOP Co., Ltd., una pequeña compañía japonesa, ha expuesto un tema de mucha relevancia:

‘¡Tocando herrajes, realizando una fábrica inteligente!’ - Realización del primer prototipo de maquinado de aluminio no tripulado durante 24 horas.

Con base en los secretos del sistema de Hilltop, se han examinado diversos problemas del sector industrial, con el propósito de mejorar la productividad en México.

Yuki Yamamoto, quien después de servir como gerente de fábrica y recursos humanos en HILLTOP Co., Ltd., ha fundado Hilltop Technology Inc. en Irvine, California; y se ha convertido en CEO / presidente durante el año 2018.

El equipo de Yamazen Mexicana agradece a todos los participantes por habernos acompañado durante 2 días de actividades. Esperando que haya sido todo de su agrado les enviamos un cordial saludo.

                                                      

Si te interesa participar en nuestros próximos seminarios técnicos, haz clic aquí para reservar tu espacio, brindando tus datos de contacto.

Cursos Mitutoyo 2020 en Yamazen

Derechos Reservados Yamazen Mexicana S.A. de C.V. 2020