Loading Cargando...
English | info@yamazen.com.mx | +52 (472) 748 6400
Eventos

En Yamazen Mexicana celebramos nuestro 5to. aniversario

September 21, 2019
En Yamazen Mexicana celebramos nuestro 5to. aniversario
La empresa de origen japonés, Yamazen Mexicana, comercializadora de maquinaria y herramienta industrial; colaboradora estratégica del sector automotriz en México, ha celebrado su quinto aniversario desde su inauguración.

En nuestras instalaciones en Puerto Interior, en Silao; se realizó un ‘open-house’ y se impartieron seminarios técnicos por expertos de ‘Mitutoyo’, ‘OSG Royco’ y ‘Toyo Business Engineering’. Además se exhibieron más de 41 marcas internacionales de equipos y herramientas industriales, respectivamente cada una acompañada de representantes para explicar a más de 200 asistentes el funcionamiento y productividad de las tecnologías. La exhibición corrió a cuenta de marcas como son: Brother, Takisawa, NTK, Kitagawa, Showa, Kyocera, CKD, Kato, entre otras. También contamos con la participación del Ing. Óscar Albín, presidente de la Industria Nacional de Autopartes S.C. (INA), quien expuso el ‘Estado actual y prospectos de la industria automotriz mexicana basados en el T-MEC’.

              

Yamazen Mexicana, cuya oficina corporativa se encuentra en Osaka, Japón, cuenta actualmente con tres oficinas desde donde se atiende a todos nuestros clientes en México:

  • Silao
  • San Luis Potosí
  • Monterrey.

Yamazen Mexicana colabora ya con más de 350 empresas, para quienes hemos desarrollado proyectos de ingeniería, maquinaria industrial y CNC. Y actualmete contamos con un equipo de trabajo administrativo, operativo y de ingeniería de más de 40 personas. Y esperamos continuar creciendo.

 

En declaración a medios de comunicación, el director general, Yuji Yoshikura, ha explicado que nuestro mercado principal es el sector automotriz; y que se han comenzado a expandir las posibilidaes comerciales hacia industrias como son la aeronáutica, acerera, pailería, textil y manufactura-ensamble de línea blanca y derivados.

Todas las industrias en México demandan constantemente la mejora continua de sus procesos, así como maquinaria y herramientas con más durabilidad y precisión. Lo que en conjunto con nuestra oferta de valor agregado de Yamazen Mexicana, facilita soluciones integrales con logística, gestión de aduanas y traslados aéreos, marítimos y terrestres. Actualmente atendemos a empresas de origen japonés como de muchos otros países. Disponiendo de equipos tecnológicos importados directamente de Japón hasta la puerta de todos los negocios y empresas en cualquier región de México.


Por la noche del viernes 20 de septiembre, 2019, invitamos a una cena privada en las instalaciones del hotel Hotsson León, a representantes y directivos de nuestros clientes y proveedores, así como gerentes de alto nivel de Yamazen corporativo. En conjunto más de 150 personas, destacando la presencia de :

    

Aprovechamos ésta ocasión para agradecer la confianza depositada en Yamazen Mexicana por parte de clientes, distribuidores, proveedores y equipo.

Atentamente: Yamazen Mexicana S.A. de C.V.

info@yamazen.com.mx

Derechos Reservados Yamazen Mexicana S.A. de C.V. 2020