Loading Cargando...
English | info@yamazen.com.mx | +52 (472) 748 6400
Nuevos Productos

¡NUEVO! Monitor para Resistencia de Aislante Eléctrico K7GE-MG  OMRON!

January 30, 2021
¡NUEVO! Monitor para Resistencia de Aislante Eléctrico K7GE-MG  OMRON!

¡Presentamos el monitor de resistencia de aislamiento K7GE-MG de OMRON que automatiza el monitoreo remoto de condiciones para evitar fallas repentinas de la máquina!

El equipo envejecido es una de las principales causas de averías repentinas en los sitios de fabricación, lo que afecta la productividad general de la fábrica. Entonces, la escasez de experiencia técnica debido a las restricciones de viaje de COVID-19 complica aún más estas situaciones. Para estos casos, OMRON proporciona dispositivos de monitoreo de condición que combinan la tecnología de detección de OMRON y los algoritmos de detección de anomalías para monitorear las condiciones anormales del equipo.

La medición precisa de la resistencia del aislamiento solía requerir un conocimiento experto en mantenimiento de los métodos de medición y la parada de las instalaciones de producción es necesaria para la medición, lo que resultó en una parada repentina de la línea de producción entre las inspecciones periódicas debido a una falla del aislamiento.

El K7GE-MG incorpora ahora a sus funciones los conocimientos técnicos de inspección de personal de mantenimiento cualificado, lo que permite realizar automáticamente mediciones altamente reproducibles. En comparación con las mediciones manuales convencionales por megaohmímetro, el K7GE-MG reduce las horas-hombre de medición y monitorear el más mínimo signo de anormalidad de la máquina.Además, el K7GE-MG tiene una función de comunicación para monitorear la tendencia de degradación de la resistencia del aislamiento de forma remota desde la oficina u otras ubicaciones sin visitar el sitio de fabricación, reduciendo así las horas de trabajo de mantenimiento y contribuyendo a la prevención de la línea de producción repentina.

 

Manual insulation resistance measurement.

El K7GE-MG es parte de una nueva serie de dispositivos de monitoreo de condición para verificar condiciones anormales en nombre de controles humanos por parte de probadores. Programado para ser lanzado a principios de 2021, el K7GE-MG contribuye a reducir las horas de revisión del equipo y reduce las fallas inesperadas del equipo al monitorear el deterioro de la resistencia del aislamiento eléctrico de los componentes críticos.

El K7GE-MG ahora incorpora a sus funciones los conocimientos técnicos de inspección de personal de mantenimiento cualificado, lo que permite realizar automáticamente mediciones altamente reproducibles. En comparación con las mediciones manuales convencionales por megaohmímetro, el K7GE-MG reduce las horas-hombre de medición y monitorea la más mínima señal de anomalía de la máquina. Además, el K7GE-MG tiene una función de comunicación para monitorear la tendencia de degradación de la resistencia del aislamiento de forma remota desde la oficina u otras ubicaciones sin visitar el sitio de fabricación, lo que reduce las horas de trabajo de mantenimiento y contribuye a la prevención de líneas de producción repentinas.

Principales características de la serie K7GE-MG.

1.- Mediciones altamente reproducibles, incorporando el conocimiento de medición de personal de mantenimiento calificado.

2.- Medición de baja tensión sin sobrecarga en el equipo de la máquina.

3.- Los datos se pueden obtener de ubicaciones remotas conectándose a una red.

4.- Alta usabilidad según equipamiento y aplicación.

Para mayor información sobre detalles técnicos e implementación, por favor contáctenos a info@yamazen.com.mx o llame a nuestra oficina 472-7486400.

 

 

Derechos Reservados Yamazen Mexicana S.A. de C.V. 2020