Loading Cargando...
English | info@yamazen.com.mx | +52 (472) 748 6401
Nuevos Productos

¡NUEVO! Redondímetro Óptico ROUNDTRACER FLASH de Mitutoyo

May 08, 2021
¡NUEVO! Redondímetro Óptico ROUNDTRACER FLASH de Mitutoyo

¡PRESENTAMOS EL NUEVO SISTEMA DE MEDICIÓN DE REDONDEZ ROUNDTRACER FLASH; VELOCIDAD Y FACILIDAD DE USO¡

¿Qué es el nuevo ROUNDTRACER FLASH?

CONTROL DE CALIDAD PRECISO, MEDICIÓN DE PRECISIÓN, TIEMPO DE CICLO RÁPIDO "FLASH": TODO EN UNO, YA SEA EN EL LABORATORIO O EN EL ENTORNO DE PRODUCCIÓN.

Roundtracer Flash es la solución ideal para la medición de redondez de piezas complejas tales como flechas o cigüeñales que requieren múltiples pases o complicados clampleos en redondímetros ordinarios. Roundtracer Flash se basa en sensores de imagen de área de última generación y puede realizar muchas comprobaciones de precisión micrométrica en piezas con una velocidad sin precedentes. Roundtracer Flash utiliza múltiples sensores de imagen integrados en posiciones fijas en la estructura del producto para cubrir todo el rango de medición. Esto ofrece la ventaja de que ni los sensores de imagen ni la pieza que se mide deben viajar a lo largo del eje Z.

Roundtracer Flash está diseñado para facilidad de uso: área de carga abierta sin obstrucciones, sistema de contrapunto ergonómico para sujetar piezas fácilmente, conectividad de datos para impresoras, lectores de códigos, dispositivos externos y una interfaz gráfica de usuario / monitor de pantalla táctil de última generación.

Lo invitamos a visitar nuestro sitio web aquí y descargar el panfleto promocional del producto para mayor información. Puede contactarnos al teléfono 472-7486400 o a nuestra cuenta de correo info@yamazen.com.mx. 

Derechos Reservados Yamazen Mexicana S.A. de C.V. 2020