Loading Cargando...
English | info@yamazen.com.mx | +52 (472) 748 6400
Nuevos Productos

!PRESENTANDO¡ Boost Master - Facilitando la limpieza de partes maquinadas

August 27, 2022
!PRESENTANDO¡ Boost Master - Facilitando la limpieza de partes maquinadas

Les presentamos el nuevo producto de NT TOOL:

Cabezal de limpieza para maquinado BOOST MASTER de alta presión.

Agregar una posición de lavado de alta presión a su proceso productivo, ya sea un proceso nuevo o existente, implica implementar una máquina de lavado en forma lateral al proceso de maquinado, creando otro costo tanto en inversión como en espacio físico, y entre más complejo el proceso, más cara la implementación. 

Sin embargo, la mayoría de las necesidades de lavado no requieren más que un chorro a presión pues la mayor preocupación es en principio la viruta resultante del corte, y esta puede ser removida simplemente con un chorro de alta presión. NT TOOL presenta su solución para implementar lavado de alta presión diréctamente dentro del proceso de maquinado: el cabezal BOOST MASTER para limpieza de alta presión para maquinado CNC.

El cabezal BOOST MASTER utiliza el flujo de refrigerante y la rotación del husillo de la misma CNC para crear un chorro de refrigerante de alta presión de 15MPa, igual al que puede producir una lavadora industrial, que permite iniciar el proceso de limpieza de la pieza de maquinado directamente en el proceso de maquinado dentro de la CNC. La presión del refrigerante se aumenta a través de una serie de engranages dentro del cabezal BOOST MASTER gracias al giro del husillo, generando una salida de 1.23L/m a 15MPa a través de una boquilla de Ø0.4mm.

El cabezal BOOST MASTER le permite implementar limpieza profunda directamente dentro del maquinado, minimizando inversión, tanto monetaria como de espacio físico, recortando el tiempo de proceso necesario si en cambio se utilizara una posición de lavado a presión externa.

Lo invitamos a conocer más en nuestro sitio web, o puede contactar a su representante de ventas Yamazen, llamando a nuestra oficina al 472-7486400, a través del formulario o chat en nuestro sitio web, o al correo info@yamazen.com.mx. 

Derechos Reservados Yamazen Mexicana S.A. de C.V. 2020