Loading Cargando...
English | info@yamazen.com.mx | +52 (472) 748 6400
Nuevos Productos

¡Presentando! Robots cartesianos y brazos dispensadores JANOME

December 03, 2021
¡Presentando! Robots cartesianos y brazos dispensadores JANOME

Yamazen Mexicana presenta la linea robótica de la empresa japonesa JANOME

JANOME Industrial Equipment produce tecnologías robóticas de alta precisión para automatización y ensamble. La indiscutible calidad de JANOME le permite ofrever productos y soluciones creativas de alta tecnología y facilidad de implementación. Las soluciones JANOME incluyen sistemas cartesianos dispensadores de fluidos para ensamble, brazos robóticos versátiles para montar múltiples herramientas y servoprensas de control digital.

Las lineas de productos robóticos de JANOME se dividen en:

  • SERVOPRENSAS: Prensas electromecánicas de alta precisión y control avanzado. Compactas y funcionales.
  • ROBOTS DE MESA: Alta precisión, versátiles y fáciles de usar, con abundantes capacidades y amplio rango de movimientos.
  • ROBOTS SERIE SCARA: Fáciles de usar manejados con software original JANOME; velocidad, precisión y gran capacidad.
  • ROBOTS CARTESIANOS: Multifuncionales con alto rendimiento y gran facilidad de uso.

Servoprensas

La linea de servoprensas de Janome proveen control computarizado sobre la velocidad, carga y posición del proceso. La serie JP le permite ensamblar, embutir, rivetear, sellar, doblar, repujar, comprimir, troquelar, moldear, etc.

Robots de Mesa

Robots multifuncionales diseñados para trabajar con múltiples procesos de fabricación diferentes, ya sea como una posición de producción independiente o como parte de una línea de ensamblaje automatizada.

Robots SCARA

Brazos robóticos  de 4 ejes altamente rígidos diseñados para brindar velocidad, precisión y gran capacidad de carga útil.

Robots Cartesianos

Robot de escritorio cartesiano multifuncional, fácil de usar y de alto rendimiento con muchas combinaciones de trazos,  con Ethernet (LAN), puertos COM y puerto FIELDBus,para ejecutar o reescribir programas desde PLC. Además, compatible con sistemas de visión de cámara para calibración automática o funciones de ajuste CCD.

Los invitamos a probar los dispositivos JANOME en nuestro piso de exhibición* para quese convenza de su utilidad y verifique como estas soluciones mejorarán su proceso productivo.

* Preguntar por disponibilidad de dispositivos.

Derechos Reservados Yamazen Mexicana S.A. de C.V. 2020