Loading Cargando...
English | info@yamazen.com.mx | +52 (472) 748 6400
Ofertas Especiales

¡Liquidación de inventarios! Colectores de neblina APISTE

July 15, 2021
¡Liquidación de inventarios! Colectores de neblina APISTE

Lo invitamos a mejorar el ambiente dentro de sus áreas de maquinado. ¡Use colectores de neblinas en sus máquinas CNC! Aumente la comodidad de su personal operativo, mantenga la limpieza en sus instalaciones y cumpla con las normas de salud y ambientales. ¡Aproveche nuestros precios que incluyen instalación, ducto y soportería!
(*no incluye costos de trasportación o veáticos).

¡Aproveche nuestros precios de liquidación de que incluyen instalación, ducto y soportería!

 ¡Use colectores de neblinas en sus máquinas CNC! Aumente la comodidad de su personal operativo, mantenga la limpieza en sus instalaciones y cumpla con las normas de salud y ambientales.

Características:

Disco de Separación por Colisión: Disco de acero inoxidable nitrado con malla de 470μm de separación por colisión el cual rota a 50   m/s evitando el paso de partículas de neblina de refrigerante en un flujo de hasta 5m/s, arrojándola a las paredes internas del colector.

Alto Desempeño: Hasta un 99.4% de eficiencia de recolección; 95% es recolectado por el disco y el resto por el filtro secundario.

Mínimo Mantenimiento: La limpieza del disco de separación es mínima, y en caso necesario su remplazo es muy sencillo. No se requieren filtros primarios y el secundario es fácil de limpiar.

Para mayor información técnica, visita nuestro sitio web aquí, contacta a tu agente de ventas Yamazen al teléfono 472-7486400, o al correo info@yamazen.com.mx.

Derechos Reservados Yamazen Mexicana S.A. de C.V. 2020