Loading Cargando...
English | info@yamazen.com.mx | +52 (472) 748 6400
Ofertas Especiales

Servicios de Ingeniería para CNC Brother

July 15, 2021
Servicios de Ingeniería para CNC Brother

¿Tienes alguno de estos problemas?

  • El equipo llega de Japón. ¿Quien le dará servicio?...
  • Tener refacciones guardadas aumenta mis costos de inventario...
  • El personal Japonés no puede viajar por el coronavirus…
  • Quiero rehabilitar mi equipo inactivo, pero no se como...
  • Tengo alta rotación de personal y requiero capacitación...

Nuestro equipo de 

Los equipos japoneses CNC compactos BROTHER son sistemas de maquinado de alto desempeño con características de punta que los colocan sobre el resto de sus competidores, tanto para producción en masa como para fabricación de piezas individuales. Entendemos que no siempre se tiene la capacidad para modificar o dar servicio propio a estos equipos. ¡No se preocupe! Deje que los ingenieros de servicio de Yamazen Mexicana se encarguen de todo el trabajo de instalación, puesta en marcha, mantenimiento, ajuste o rehabilitación de equipo existente, así como la capacitación en su uso y mantenimiento general.

Además contamos con almacen propio de partes, por lo que somos capaces de responder con refacciones de manera inmediata.

De igual manera, nuestro equipo de ingeniería es capaz de crear o modificar soluciones de sujeción para equipo nuevo, o actualizar equipo inactivo que se usara antes para otros procesos.

Igualmente, el equipo de ingeniería de Yamazen puede capacitarle en la operación del control y mantenimiento preventivo de sus soluciones BROTHER.

Además, tenemos nuestro cuarto de metrología con equipo profesional de CMM, forma y medición para confirmar y validar los parámetros geométricos y dimensionales (GD&T) de sus procesos.

Lo invitamos a contactar a su agente de ventas para revisar sus necesidades sobre CNC Brother. Contáctenos al tel 472-7486400 o a nuestro correo info@yamazen.com.mx.

 

 

Derechos Reservados Yamazen Mexicana S.A. de C.V. 2020