Loading Cargando...
English | info@yamazen.com.mx | +52 (472) 748 6401

Compresores de Aire y Equipos de Elevación de Personal Tipo Tijera

AIRMAN es la marca de Hoketsu Industries Japan, quienes fabrican compresores accionados por motor eléctrico y de combustión interna, generadores de motor y plataformas elevadoras de tijera, y retroexcavadoras tipo mini. Si bien son productos diferentes, todos son de primera línea en cuanto a rendimiento y tecnología.

 

Brand Introduction Video

AIRMAN products range is: engine and motor compressor, engine generators, scissor type lifter and mini-excavator.

HOKUETSU Industries ha fabricado compresores de aire durante 80 años desde su fundación en 1938. Ha ganado un historial de innovación energética de "aire limpio" como una fuente de energía segura y respetuosa con el medio ambiente. Constantemente abordando nuevas tecnologías para atender nuevos mercados exigentes de calidad, HOKUETSU El objetivo de las industrias se centra en productos de ingeniería de primera clase y de alta calidad.

Características Notables

LARGA TRADICIÓN DE FABRICACIÓN DE COMPRESORES DE AIRE

LARGA TRADICIÓN DE FABRICACIÓN DE COMPRESORES DE AIRE

Desde 1938, HOKUETSU INDUSTRIES fabrica compresores de aire adquiriendo un conocimiento incomparable sobre la funcionalidad y originalidad del producto, combinando tecnologías electrónicas e hidráulicas.

Más ›
IMPULSANDO CONSTANTEMENTE NUEVAS TECNOLOGÍAS Y MERCADOS

IMPULSANDO CONSTANTEMENTE NUEVAS TECNOLOGÍAS Y MERCADOS

Buscando dónde pueden surgir oportunidades, AIRMAN expande su oferta de compresores de aire a generadores, luego elevadores, luego excavadoras, todo mientras sigue liderando el campo de los compresores de aire.

Más ›
DESARROLLO TÉCNICO CON EL OBJETIVO DE REDUCIR LA CARGA AMBIENTAL

DESARROLLO TÉCNICO CON EL OBJETIVO DE REDUCIR LA CARGA AMBIENTAL

AIRMAN ha estado trabajando para prevenir el aire, el suelo, el agua y otros contaminantes, y también para reducir el ruido y las vibraciones mediante un mejor consumo de energía.

Más ›

Listado de Productos

Compresores de Aire

Herramienta Manual

Componentes para Máquinas

ENHL Scissor-type Electric Lifter (Elevadores Eléctricos tipo Tijera)

ENHL Scissor-type Electric Lifter (Elevadores Eléctricos tipo Tijera)

Las plataformas elevadoras tipo tijera ENHL de AIRMAN se mueven fácilmente manualmente por una persona mientras están elevadas con energía eléctrica. con una capacidad máx. de carga de 150 kg y un diseño ligero y compacto, los elevadores modelo ENHL son excelentes plataformas de trabajo para el mantenimiento de instalaciones, la construcción, la instalación de servicios eléctricos, hidráulicos o neumáticos, la colocación de material en expos, centros comerciales o supermercados. Alcance de la altura de la plataforma: 3,2 m, 3,8 m, 4,6 m.