Loading Cargando...
English | info@yamazen.com.mx | +52 (472) 748 6400

Herramientas de corte, insertos, end mills, brocas machuelos, terrajas y mucho más...

Yamazen Mexicana, como subsidiaria de Yamazen Co. en Japón, es uno de los más grandes distribuidores de maquinaria para metalmecánica y manufactura. Como especialistas en la comercialización y servicio de centros de maquinado CNC, también proveemos todos los tipos de herramientas de corte y cortadores necesarios para el corte mecánico de materiales, desde metales hasta compuestos. Yamazen tiene representación de las principales marcas japonesas de herramientas de corte, que cubren todos los tipos, geometrías y funciones de corte que pueda necesitar en sus procesos.

Por su composición:

  • Aceros al Carbón / Aceros Endurecidos / Aceros de Alta Velocidad (HSS) / Ceramicos / Carburos / Nitruros (CBN) / Diamante, etc.

Por su geometría:

  • Insertos de corte / Brocas / Cortadores Sólidos / Rimas / Terrajas / Machuelos / Abrasivos / Esmeriles / Puntas / Punzones / Alambre, etc.

Por su función:

  • Corte / Boreado / Tallado (hobbing) / Desbaste / Rebabeo / Fresado / Roscado / Electro-erosionado / Avellanado / Rectificado, etc.

Entre las principales ofertas que tenemos dispobinles se encuentran:

KYOCERA es uno de los líderes tecnológicos mundiales en herramienta cerámica de corte con tecnología de punta en múltiples áreas. Más de 50 años después, con gran experiencia de respaldo, Kyocera se ha convertido en referencia mundial en herramientas de corte mecánico, insertos indexables, cabezales y herramental redondo de corte.

Uno de los más grandes fabricantes de herramientas de corte del mundo que ha fabricado y comercializado herramientas de corte desde 1931; especializándose en herramientas de corte para materiales dificiles y configuraciónes especiales y una gran variedad de modelos para satifacer cualquier necesidad de corte y maquinado. Insertos (CBN, PCD, CVD, Cermet), Chip Holders (torno), cabezales y HSK Tool Holders, Cortadores (end mills) y brocas, Cortadores de engranes y cuerdas (gear cutters), Portaherramientas (Tooling) y soluciones a la medida.

NTK ofrece una amplia gama de productos de herramientas e inserto, desde Cerámica, CBN, PCD, Carburos hasta nuevos materiales como BIDEMICS. Amplia gama de soluciones de diseño para la industria aeroespacial al igual que para cualquier otro tipo de industrias.

Fabricante líder de machuelos, fresas, brocas y herramientas de corte indexables. Tiene una extensa línea de alta tecnología de OSG incluye una exclusiva metalurgia, geometrías de corte y tratamientos de superficie patentados para ayudar a aumentar la productividad, la confiabilidad y la vida útil de la herramienta. OSG también sirve a la industria de los sujetadores de herramienta al ofrecer una línea completa de troqueles de laminado de roscas, planas, cilíndricas, planetarias, de bastidor y de corte.

Uno de los principales proveedores de brocas y cortadores de carburo de Japón. Con un catálogo especializado UNION TOOL tiene las herramientas necesarias para taladrado de alta presición, tal como se usa en la industira electrónica o bio-médica. UNION Tool además proveé otros muchos productos incluyendo equipo especializado de medición, cortadores diamantados, roller dies, Brocas y Routers PCB, cortadores de Carburo y Otras herramientas variadas.

Características Notables

Más ›

Más ›

Más ›

Listado de Productos