Loading Cargando...
English | info@yamazen.com.mx | +52 (472) 748 6400

FIAM : Herramientas Neumáticas para Ensamble

FIAM es lider italiano y europeo en diseño y fabricación de herramienta y sistemas para atornillado y ensamble. Más de 70 años de historia, innovación y experiencia FIAM provee soluciones orientadas a la calidad de productos acabados, aumento de la productividad y la mejora de las condiciones de trabajo de los operadores.

FIAM provee atornilladores de torque controlado, tanto neumáticos como eléctricos, taladros, machueladores, motores neumáticos y electrónicos, dispensadores de tornillos y tuercas, así como soluciones manuales y automáticas a la medida para ensamble. FIAM es utilizado en toda Europa y el mundo por todo tipo de industria de ensamble, automotriz, aeroespacial, linea blanca, y mucho más.


Fiam Open House Presentation (Italian)

 Principales lineas de FIAM:

  • Atornilladores y llaves de impacto: neumáticos con paro automático (shut-off), de embrague (slip clutch) o de acción dirécta, llaves de impacto y de pulso con paro automático, con sistemas poka-yoke para control de ciclos, atornilladores eléctricos sin carbones (e-Tensil) de paro automático, atornilladores eléctricos de control de ángulo.
  • Sistemas para automatización de apriete: motores neumáticos de paro (shut-off) o de embrague (slip clutch) o de acción directa, motores eléctricos sin carbones (e-Tensil), motores de control de ángulo y con sistema de control de cliclos, despachadores de tornillos y tuercas, sistemas de apriete con alimentación automática (Easy Driver), unidades robóticas de atornillado, sistemas de atornillado múltiple simultaneo.
  • Otras herramientas neumáticas: Taladros neumáticos, machueladoras/roscadoras neumáticas, pulidoras/esmeriles neumaticos, plumas marcadoras neumáticas, ponchadora/nsertadora, cizalla/cortadora.

Características Notables

EXPERTOS EN HERRAMIENTAS Y SISTEMAS DE APRIETE

EXPERTOS EN HERRAMIENTAS Y SISTEMAS DE APRIETE

Fiabilidad, ergonomía, productividad, innovación y desarrollo.

Más ›
ASESORÍA TÉCNICA, CAPACITACIÓN Y DISEÑO A LA MEDIDA

ASESORÍA TÉCNICA, CAPACITACIÓN Y DISEÑO A LA MEDIDA

Fiam participa activamente ayudando a seleccionar la solución óptima para su proceso.

Más ›
GRAN VARIEDAD DE SOLUCIONES Y HERRAMIENTAS

GRAN VARIEDAD DE SOLUCIONES Y HERRAMIENTAS

Atornilladores neumáticos o eléctricos, machueladores, despachadores, motores, soluciones integrales y mucho más...

Más ›

Listado de Productos