Loading Cargando...
English | info@yamazen.com.mx | +52 (472) 748 6401

Esmeriladoras Rectas (Mototool) y Puntas para Desbarbado y Esmerilado.

MURAKI LTD. GROUP es un grupo industrial de más de 100 años de Japón, con negocios variados que van desde tecnologías de relojería hasta máquinas-herramienta, herramientas de corte, precisión y componentes electrónicos. Dentro del sector de la máquina-herramienta, MURAKI ofrece excelentes productos tecnológicos de corte y rectificado como puntas (fresas de carburo y diamante) y esmeriladoras de punta rectas, angulares y tipo lápiz a través de sus marcas MURAKI REAL ADVANCE (MRA) y GEM.

MRA Grinders:  Las esmeriladoras de aire de alto rendimiento (rectas y en ángulo) permiten su uso en diversas situaciones, como desbarbado, eliminación de cordones de soldadura, conformado, acabado, etc.

MRA Carbide Burrs:  Varias opciones de materiales de carburo, desde mecanizado general hasta materiales de baja maquinabilidad, como acero inoxidable o aleaciones resistentes al calor, y una amplia variedad de cabezas de diferentes formas están disponibles para satisfacer las diversas necesidades de los clientes.

GEM Small y Micro esmeriladoras: Cuerpo recto y en ángulo (90 ° y 120 °), excelente rendimiento de torque de esmeriladoras de cuerpo liviano y fáciles de agarrar que mejoran significativamente la eficiencia de desbarbado, biselado, acabado, etc.

GEM Diamond Burrs.

Características Notables

Aiming to deliver the world's highest quality products

Aiming to deliver the world's highest quality products

Más ›
Over 100 years of manufacturing experience

Over 100 years of manufacturing experience

Más ›
Great variety of models for any and all applications

Great variety of models for any and all applications

Más ›

Listado de Productos

Herramientas Sólidas de Corte

MRA Carbide / Diamond Burrs (Puntas de Fresado Carburo / Diamante)

MRA Carbide / Diamond Burrs (Puntas de Fresado Carburo / Diamante)

Las fresas de carburo y diamante MRA y las puntas y cepillos montados contienen todo el conocimiento de los 50 años de Muraki como proveedor del mercado japonés. La línea completa de soluciones de brocas para herramientas de Muraki se fabrica desde la sinterización hasta el acabado de los productos finales. Se encuentra disponible una amplia variedad de cabezales de diferentes formas para satisfacer las diversas necesidades de los clientes.

- Fresas rotativas de carburo
- Fresas de diamante
- Puntas de esmerilado

Herramienta Manual

MRA Air Grinders (Esmeriles Rectos Neumáticos)

MRA Air Grinders (Esmeriles Rectos Neumáticos)

Los esmerile neumáticas MRA ofrecen soluciones de alto rendimiento capaces de utilizarse en diversas situaciones, como desbarbado, eliminación de cordones después de soldar, conformado, acabado, etc. Tipo recto y angular con un alcance de hasta 500 mm, ángulo de 45 y 90 cabezas, y RPM de hasta 25.000.

Micro Air Grinders (Esmeriles Tipo Lápiz)

Micro Air Grinders (Esmeriles Tipo Lápiz)

Los esmeriles neumáticos de la línea GEM de MURAKI ofrecen un excelente rendimiento de par en un cuerpo compacto y ligero con un diseño de fácil agarre. Disponible con cuerpos rectos o en ángulo (90 ° y 120 °). Opciones de mandril: 2,34 mm, 3 mm y 6 mm.