Loading Cargando...
English | info@yamazen.com.mx | +52 (472) 748 6400

PORTAHERRAMIENTAS Y BROQUEROS PARA CORTE / MESAS ROTATIVAS INDEXADORAS

Un fabricante de mandriles de perforación de fama mundial en los EE. UU. Ha sido fabricada para los mandriles de taladros pesados y se ha vendido en el mercado de los EE. Sin embargo, la compañía ha dejado de fabricar todos sus mandriles de perforación en los EE. UU. Y comenzó a fabricarlos en China. Sus mandriles de perforación hechos en China no son suficientes en calidad.

Nosotros, YUKIWA SEIKO INC., Comenzamos a fabricar los mandriles de perforación en Japón desde 1951, y hemos continuado la innovación tecnológica bajo el sistema de control de calidad severa durante mucho tiempo. Luego, nuestros mandriles de perforación son superiores en calidad a los de los EE. UU. Y han sido utilizados por los principales fabricantes de herramientas eléctricas en la actualidad.

En el mercado de los EE. UU., Hay muchos mandriles de perforación fabricados en varios países. Creemos que ninguno de ellos cumple con el requisito de "Servicio Pesado" en los EE. UU., Excepto por nuestros Perforadores.
Esperamos que nuestros mandriles de perforación sean útiles para sus talleres mecánicos.

Características Notables

HERRAMIENTAS DE ALTA PRECISIÓN PARA FINOS MAQUINADOS

HERRAMIENTAS DE ALTA PRECISIÓN PARA FINOS MAQUINADOS

Los sistemas de herramientas tienen la función adoptante entre la herramienta de corte y el husillo de la máquina, y también tienen la función importante de resaltar la precisión en el mecanizado. Los sistemas de herramientas de Yukiwa se caracterizan por el método de chuck con las mordazas de sujeción, como el Super G1 Chucks garantizado 5 μm de ejecución integrada y New Drill Mill Chucks el mas vendido. Al ser utilizados en los centros de mecanizado, centros de roscado, tornos NC y máquinas especiales, nuestros sistemas de herramientas contribuyen a mejorar la vida útil de la herramienta de corte, a acortar el tiempo del ciclo al mejorar la velocidad de avance y reducir los costos en su fábrica.

Más ›
CHUCK PARA BROCAS

CHUCK PARA BROCAS

Los mandriles de perforación se utilizan más comúnmente para sujetar herramientas de corte, como un taladro y un escariador, con 3 mordazas de forma simple y segura. Yukiwa Seiko tiene varias variedades de mandriles, tales como; Mandriles de taladro para máquinas de perforación, Mandriles de taladro sin llave de alta precisión para centros de maquinado o mandriles, Mandriles de taladro / Mandriles de taladro sin llave para taladros eléctricos / taladros recargables. Podemos fabricar mandriles de perforación no solo de tamaños estándar, sino también de tamaños especiales. La calidad es reconocida a nivel mundial.

Más ›
MESAS ROTATORIAS Y MESAS INDEXABLES PARA CNC

MESAS ROTATORIAS Y MESAS INDEXABLES PARA CNC

La mesa giratoria CNC y la mesa giratoria basculante CNC permiten el mecanizado múltiple del procesamiento de piezas en el procesamiento mediante una máquina herramienta. Las mesas rotativas y las tablas de índice CNC de Yukiwa se instalan en los centros de mecanizado, centros de roscado y máquinas especiales y se utilizan en diversos trabajos y operaciones, como el mecanizado de piezas de automóviles, piezas de TI y etc., y también en la línea de transferencia automática. Tienen una variedad de características, como peso ligero, compacta, alta precisión, gran rigidez, estructura de protección de agua patentada, que contribuyen a la racionalización de la producción y la reducción de costos en su empresa.

Más ›

Listado de Productos

Mesas Rotatorias

INDEXING ROTARY TABLES (Mesas Rotativas Indexadoras CNC)

INDEXING ROTARY TABLES (Mesas Rotativas Indexadoras CNC)

Las mesas indexadoras y mesas rotatitvas de YUKIWA se instalan en los centros de mecanizado, centros de roscado y máquinas especiales y se utilizan en diversos trabajos y operaciones, como el mecanizado de piezas de automóviles, piezas de TI y etc., y también en la línea de transferencia automática. Tienen una variedad de características, como peso ligero, compacta, alta precisión, gran rigidez, estructura de protección de agua patentada, que contribuyen a la racionalización de la producción y la reducción de costos en su empresa.

Tipos de mesa: CNC Giratoria, CNC Giratoria de Mecanismo Direc.o (Direct Drive), CNC Giratoria Inclinable, CNC de 2 Platos (Inclinable) Giratoria , Indexación Giratoria de Precisión, Sistema Manual de Indexación, Controladores CNC Externos de Giro

Portaherramientas

TOOLING SYSTEMS Portaherramientas para Maquinado

TOOLING SYSTEMS Portaherramientas para Maquinado

La línea de sistemas de herramientas de sujeción de YUKIWA proporciona todas las soluciones de sujeción de herramientas necesarias para satisfacer todos y cada uno de los requisitos de sus procesos de mecanizado. Fresado, corte, roscado, mandrinado, desbaste, acabado. Varias opciones de sujeción le permiten seleccionar la que mejor se adapte a su trabajo. Todas las configuraciones de vástago, todos los tamaños.

La gama incluye: mandriles (chucks)  híbridos de alta velocidad, portaherramientas de roscado (tapping), mandriles (chucks) de taladro-corte (drill-mill), cambio rápido, HSK de sujeción doble (duplex),  arbors, mandriles sin llave,  delgados (corte tipo lápiz).

 

SUPER G1 Series - Portaherramientas de Alta Precisión

SUPER G1 Series - Portaherramientas de Alta Precisión

SUPER G1 CHUCK garantiza una precisión de descentramiento completamente integrada dentro de los 5μm (0.0002 pulgadas). El estricto control de calidad de los mandriles YUKIWA Super G1 (equilibrio, rigidez, facilidad de uso -luck nut-, diseño seguro) ha permitido garantizar los primeros 5μm del mundo como una precisión integrada de todo el porta-brocas, una precisión que los usuarios han requerido durante mucho tiempo.

Zancos disponibles: 15T,S20T / BT30, BT40, BT50 / NT (National Standard). Diámetro de collet desde 1.0mm hasta 32mm.

SPRING COLLET (Insertos para Portaherramientas)

SPRING COLLET (Insertos para Portaherramientas)

Yukiwa ha fabricando los Spring Collets por más de 50 años o más como fabricante especial de Spring Collets. Y hay resultados de ventas reales de varios Spring Collets de acuerdo con la forma y la condición de operación del trabajo. La alta calidad que no permite el seguimiento de otras compañías, como la precisión estable, la naturaleza del resorte, la durabilidad, etc., ha obtenido una alta confianza de muchos clientes, incluidos los principales proveedores de piezas para automóviles.

DRILL CHUCK (Mandril para Taladro)

DRILL CHUCK (Mandril para Taladro)

Yukiwa Seiko tiene varias variedades de Drill Chucks, tales como; Mandriles de taladro para máquinas de perforación, Mandriles de taladro sin llave de alta precisión para centros de maquinado o mandriles, Mandriles de taladro / Mandriles de taladro sin llave para taladros eléctricos / taladros recargables. Podemos fabricar mandriles de perforación no solo de tamaños estándar, sino también de tamaños especiales. La calidad es reconocida a nivel mundial.