Loading Cargando...
English | info@yamazen.com.mx | +52 (472) 748 6401

LIMPIADOR Y DESINFECTANTE INDUSTRIAL DE AGUA ALCALINA

ZENON Co.Ltd. (株式会社 ゼ ノ ン) es una empresa química japonesa especializada en soluciones de agua con variantes de pH para fabricantes de equipos originales, que presta servicios a industrias como la alimentaria (como desengrasante, limpiador y desinfectante de maquinaria), cosmética, limpieza de instalaciones (hospitales, escuelas, hoteles ) y limpieza industrial (como desengrasantes y aditivos de procesamiento).

De estos, su producto estrella es PURE STELLA, una solución acuosa altamente alcalina (presentación de pH 13.2) creada con un proceso de alta ionización (más de 60 minutos de electrolización) sin ningún surfactante agregado (es decir, sin espumas), por lo tanto es amigable para las personas y los procesos industriales, y totalmente ecológico, ya que se degrada rápidamente sin dejar residuos.

Inodoro, incoloro y compuesto por un 99,9% de agua electrolizada, PURE STELLA es fácil de enjuagar, acortando el tiempo de limpieza y ahorrando agua. Además, PURE STELLA no contamina el agua superficial o subterránea, por lo que no está sujeto a regulaciones especiales de aguas residuales, lo que simplifica su tratamiento y el reciclaje.

Consulte el siguiente video para ejemplificar muchos de los posibles usos de PURE STELLA:

Características Notables

USOS INDUSTRIALES: ÓPTICA Y MINIATURIZACIÓN

USOS INDUSTRIALES: ÓPTICA Y MINIATURIZACIÓN

Debido a su falta de espuma (sin tensioactivos), PURE STELLA es la solución ideal para la limpieza de lentes ópticas y componentes en miniatura.

Más ›
USOS INDUSTRIALES: INDUSTRIA ALIMENTARIA

USOS INDUSTRIALES: INDUSTRIA ALIMENTARIA

Debido a que es 99,9% de agua, la limpieza del equipo de procesamiento de alimentos se vuelve mucho más rápida y sencilla.

Más ›
USOS INDUSTRIALES: INDUSTRIA PESADA

USOS INDUSTRIALES: INDUSTRIA PESADA

PURE STELLA se puede utilizar incluso en el trabajo de metales (maquinado) como desengrasante, para prevenir el moho de tuberías o incluso como diluyente de refrigerante de corte evitando que se estropee el aceite refrigerante.

Más ›

Listado de Productos

Equipos de Mejoramiento Ambiental

Industrial Cleaner and Degreaser 'Pure Stella' (Limpiador Desengrasante Industrial)

Industrial Cleaner and Degreaser 'Pure Stella' (Limpiador Desengrasante Industrial)

"Pure Stella", un limpiador especial a base de agua electrolizada; es un agua ionizada alcalina fuerte con un pH de 13.4, electrolizada por tecnología especial propietaria sin utilizar ningún producto químico. Es respetuosa con el ambiente y las personas. Limpie, desinfecte, desengrase, desodorize, prevenga la oxidación y muchas otras utilidades más.