Loading Cargando...
English | info@yamazen.com.mx | +52 (472) 748 6400
Nuevos Productos

¡PRESENTANDO! Herramienta Neumática Fuji Tools

April 08, 2022
¡PRESENTANDO! Herramienta Neumática Fuji Tools

¡PRESENTANDO! Herramientas Neumáticas Industriales Fuji Tools.

Fuji Tools es una compañia especializada en herramienta industrial neumática que produce productos para los más demandantes trabajos y ambientes de manufactura. Fuji Tools tiene un amplio catálogo de herramientas para ensamble pesado, pailería y metalmecánica, así como herramientas de análisis tales como tacómetros, analizadores de torque y gran variedad de accesorios que aumentan las prestaciones de las herramientas.

Yamazen le ofrece disponibilidad y tiempo de entrega, refacciones y servicio técnico de reparación. ¡Contáctenos para una cotización! Llame al  472-7486400, o utilice nuestro correo info@yamazen.com.mx o nuesta forma de contacto.

El catálogo (descarguar aquí) de Fuji Tools incluye:

Herramientas para Ensamble:

Herramientas de Impacto:

La llaves y atornilladores de impacto de Fuji Tools tienen torques desde 6Nm y zanco de 1/4" hexagonal y 3/8" de cuadro hasta 2500Nm y cuadro de 1-1/4" para llaves  en diseño pistola y rectas, y hasta 16,000Nm y cuadro de 2-1/2" para llaves de impacto verticales.

Herramientas de Pulso:

Las llaves de Pulso de Fuji Tools tienen torques desde 5 hasta 400Nm en paro automático y operan con el mecanismo de paro de diseño exclusivo de Fuji para un movimiento suave para mantener tanto la presición como la consistencia de apriete, así como el mecanismo acumulador que compensa las subidas repentinas de presión por aumento de temperatura.

Matracas (Ratchet) Neumáticas:

Las matracas de Fuji tienen torques desde 11Nm hasta 78Nm y aperturas hasta 14mm. Ideales para espacios confinados.

Esmeriles Neumáticos:

Fuji tiene una enorme variedad de herramientas abrasivas para cualquier tipo de trabajo, desde trabajos pequeños de precisión hasta esmeriles de disco de 9" o piedras abrasivas de hasta 8".

- Lápices abrasivos de 3mm y 60,000 rpm
- Esmeriles de punta (mototool) de 3 y 6 mm ó 1/8" y 1/4" con 18,000, 24,000 ó 43,000 rpm, rectos y angulares
- Esmeriles rectos para piedra montada hasta 6".
- Esmeriles de disco, angulares y verticales desde 2" hasta 9" de diámetro.

Pulidoras:

Las pulidoras de cinta, orbitales y rectangulares de Fuji cubren todas las necesidades de pulido y tratamiento de superficies para abrillantado, pintado o recubrimiento. Las de cinta tienen velocidades de 20,000 rpm, las orbitales 8,500 rpm con 5" y las rectangulares 7,000 rpm.

 

Te invitamos a leer nuestra entrada en blog, titulada "Pistola de impacto neumática, ahora disponible en México" en donde podrás conocer mejor los tipos de pistolas neumáticas que manejamos en Yamazen.

Derechos Reservados Yamazen Mexicana S.A. de C.V. 2020