Loading Cargando...
English | info@yamazen.com.mx | +52 (472) 748 6400
Ensamble

Pistola de impacto neumática, de origen japonés, ahora disponible en México

May 06, 2022
Pistola de impacto neumática, de origen japonés, ahora disponible en México

La pistola de impacto neumática de Fuji tools es recomendada para diversas operaciones de apriete y aflojado. La combinación de alto torque así como una rápida obtención del mismo logra reducir la fatiga del operador de la pistola de impacto en tu línea de operación.

Manejamos gran variedad de modelos, configuraciones y torques, por lo que puedes elegir de entre gran diversidad de herramientas neumáticas Fuji que mejor se adapten a tus necesidades. Manejamos todas las refacciones y partes para garantizar una operación duradera y confiable por muchos años.  Si requieres cotizar cualquier pistola de impacto neumática, escríbenos por medio de nuestro formulario de contacto.

La pistola de impacto neumática es la herramienta a la que se recurre cuando ninguna otra herramienta funciona. A veces, una tuerca está demasiado apretada en su sitio; en otros casos, la cabeza de un tornillo puede estar tan desgastada que una herramienta normal no puede agarrarla bien. Independientemente del motivo, la pistola de impacto neumática le permite aplicar fuerza y ​​agarre adicionales a un perno difícil de girar. Si se utiliza correctamente, no hay ninguna tuerca, sin importar qué tan apretada, que una pistola de impacto neumática y un poco de fuerza en el codo no puedan mover.

Una pistola de impacto neumática tiene un motor neumático que aplica un movimiento de torsión repentino e intenso a la sistema giratorio de martillo, generalmente en movimientos rápidos. Estos movimientos cortos, continuos y fuertes golpean la flecha o yunque [anvil] transfiriendo la fuerza de impacto a movimiento (aflojamiento o ajuste). De hecho, una pistola de impacto neumática se puede utilizar tanto para montar como para desmontar tuercas, birlos o tornillos.

Las pistolas de impacto generalmente funcionan con aire (pistola de impacto neumática) o electricidad. Una pistola de impacto neumática puede proporcionar la mayor torsión y, por lo general, se considera la herramienta de impacto de nivel más profesional. Una pistola de impacto neumática es generalmente más liviana y fácil de usar; sin embargo, una llave de impacto eléctrica puede proporcionar suficiente fuerza para el trabajo promedio. Una llave de impacto eléctrica también es del tipo que querrá tener en su automóvil para ayudar a cambiar las llantas, ya que es probable que no tenga acceso a un compresor de aire en el camino.

Te invitamos a ver la presentación en video de FUJI TOOLS: https://www.youtube.com/watch?time_continue=45&v=nM7LC5TnDC0

Interfaz de usuario gráfica, AplicaciónDescripción generada automáticamente

 

Pistola de impacto, FW-250P-1

 

  • Rango de Torque Operativo (hacia adelante): 380 - 1040 N·m
  • Anvil: 1"
  • Tipo de Maneral: Tipo Pistola
  • Torque Máximo: 1,200 N m

 

Pistola de impacto, FW-10PH-1 BF E

  • Rango de Torque Operativo (hacia adelante): 45 – 65
  • Anvil: 1/2"
  • Tipo de Maneral: Tipo Pistola
  • Tamaño de la tuerca/tornillo: M10
  • Torque Máximo: 160 N m

 

Pistola de impacto, FW-14PX-5 BF

  • Rango de Torque Operativo (hacia adelante): 80 - 130 N·m
  • Anvil: 1/2"
  • Tipo de Maneral: Tipo Pistola
  • Torque Máximo: 190 N m

 

FW-14PH-1 BF E Llave de impacto de tipo pistola

  • Rango de Torque Operativo (hacia adelante): 70 – 110
  • Anvil: 1/2"
  • Tipo de Maneral: Tipo Pistola
  • Torque Máximo: 180 N m
  • Tamaño de la tuerca/tornillo: M14

 

Herramientas de Pulso.

Las llaves de Pulso de Fuji Tools cuentan con torque desde 5 Nm hasta 400 Nm con paro automático y operan con el mecanismo de paro de diseño exclusivo de Fuji Tools para un movimiento suave que mantiene tanto la precisión como la consistencia de apriete, así como el mecanismo acumulador que compensa las subidas repentinas de presión por aumento de temperatura.

La serie “Fuji FL *3”, son pistolas de impulso sin cierre que siguen a las herramientas de pulso actuales de las series “FL” y “FPW”.

Las pistolas de pulso neumáticas sin apagado de la serie “Fuji FL *3” son las herramientas de pulso para diversas aplicaciones. Su nuevo diseño de unidad de impulsos avanzada triplica su vida útil en comparación con la serie FL actual, reduce la velocidad de deterioro del aceite y garantiza la estabilidad del par. La serie Fuji FL *3 mejora su productividad al reducir el costo de mantenimiento en un 66 % y los cambios de herramienta en la línea gracias a su mayor vida útil. Las herramientas de pulso sin cierre de la serie Fuji FL *3 también tienen un diseño ergonómico y una dispersión de torsión minimizada por el mecanismo acumulador que ofrece nuestra serie FL actual.

Las herramientas de la serie “FL *3” de Fuji Tools constan de 3 tipos de modelos (pistola, recta, de esquina) que incluyen unidad cuadrada y vástago de broca con varios rangos de torque (de 6 Nm a 172 Nm). La serie Fuji FL *3 proporciona una solución ideal para diversas aplicaciones de ensamblaje de su amplia gama de modelos disponibles.

La serie FL *3 ya está disponible para su compra en todas las áreas del mercado.

 

       

Te invitamos a descargar el catálogo de FUJI TOOLS, fabricante especializado en pistolas de impacto neumáticas para los procesos más demandantes de trabajo y ambientes de manufactura. Fuji Tools cuenta con amplia variedad de herramientas para ensamble pesado, pailería y metalmecánica; así como herramientas de análisis como tacómetros, analizadores de torque y gran variedad de accesorios que aumentan las prestaciones de sus herramientas.

https://www.yamazen.com.mx/noticias/nuevos-productos/presentando-herramienta-neumatica-fuji-tools.html

 


Si requieres asesoría técnica para la correcta selección de herramientas neumáticas o de una pistola de impacto neumática, no dudes en escribirnos al correo info@yamazen.com.mx o llamarnos por teléfono al 472 748 6400; también puedes escribirnos por medio de nuestro formulario de contacto y redes sociales:

    

¡Saludos!

Luis Daniel Arzola  daniel.arzola@yamazen.com.mx

 

Pistola de impacto neumática

Pistola de impacto neumática

Derechos Reservados Yamazen Mexicana S.A. de C.V. 2020