Loading Cargando...
English | info@yamazen.com.mx | +52 (472) 748 6400
Máquinas Herramienta

Fresadora CNC, Brother; descubre la precisión japonesa, ahora en México.

July 09, 2021
Fresadora CNC, Brother; descubre la precisión japonesa, ahora en México.

Brother ha lanzado una nueva versión de sus máquinas fresadoras CNC compactas SPEEDIO, que logran una productividad abrumadora y un excelente desempeño ambiental, todo basado en las tecnologías originales de Brother. Los esfuerzos del fabricante se han centrado en crear una serie de máquinas fresadoras CNC que brinde éxito a los usuarios que producen piezas de producción en masa, en respuesta a la profunda confianza de los clientes y usuarios en esta línea.


Te invitamos a ver nuestro video presentación de la Fresadora CNC Speedio de Brother S500X2: https://www.youtube.com/watch?v=xa7n_wxvnJ4


 

Especificaciones básicas de la serie “S” SPEEDIO para fresadora CNC

Velocidad máxima del husillo de la fresadora CNC (min-1):

  • 10,000
  • 10,000 (con alto torque) (opcional)
  • 16,000 (Opcional)
  • 27,000 (Opcional)

Carrera de cada eje:

  • S700X2: X 700 Y 400 Z 300
  • S500X2: X 500 Y 400 Z 300
  • S300X2: X 300 Y 400 Z 300

Capacidad de almacenaje de herramientas:

  • 14/21

Velocidad de desplazamiento rápido (m/min):

  • X / Y/ Z  50 / 50 / 56

Espacio de piso requerido (mm):

  • S700X2: 2,050 X 2,223
  • S500X2: 1,560 X 2,223
  • S300X2: 1,080 X 2,463

Refrigerante a través del husillo:

  • Opcional

 

 

Optimización para alta productividad en fresadora CNC.

La fresadora CNC de SPEEDIO ha logrado una productividad abrumadora como resultado de lograr una alta aceleración y una respuesta rápida. En particular, las aceleraciones del eje Z se han mejorado mucho, lo que es muy eficaz para mejorar la productividad.

 

Control optimizado de eliminación de desperdicios con la fresadora CNC, ‘Speedio’ de Brother.

La fresadora CNC de Brother elimina por completo el desperdicio de movimiento y la pérdida de tiempo, y aumenta el rendimiento de las máquinas al máximo para demostrar una alta productividad.

En comparación con un centro de maquinado regular, la alta productividad de la fresadora CNC SPEEDIO es sobresaliente. Brother persigue constantemente la alta productividad abrumadora.

Las tecnologías acumuladas durante años por Brother, para mejorar la rigidez de la fresadora CNC y el uso de un motor de husillo de alta potencia permiten que la máquina demuestre sus amplias capacidades de maquinado, desde el maquinado de alta velocidad y alta eficiencia hasta el maquinado de servicio pesado.

El maquinado de alta precisión se ha logrado mejorando la rigidez de la máquina fresadora CNC, renovando el sistema de control con una nueva unidad de control numérico, y agregando nuevas funciones. También se ha logrado mayor estabilidad y precisión para el maquinado circular y el maquinado tridimensional.

 


Te invitamos a conocer todos los modelos de la serie S de Fresadoras CNC y centros de maquinado SPEEDIO de Brother, y que tenemos a tu disposición en Yamazen.

Si requieres apoyo para seleccionar el mejor modelo para tu negocio, no dudes en escribirnos a info@yamazen.com.mx


 

Altas capacidades de maquinado en Fresadora CNC

Rigidez mejorada de la máquina Fresadora CNC, diversos motores de husillo, alto rendimiento y un controlador de control numérico altamente funcional, garantizan una amplia gama de maquinados, desde el de alta velocidad hasta el maquinado de alta resistencia.

 

Fresadora CNC equipada con nueva unidad de control numérico.

La máquina fresadora CNC está equipada con una unidad de control numérico de última generación de la serie CNC-00, con capacidades y funciones de procesamiento mejoradas, y con mejor usabilidad.

 

Valores de par del motor del husillo, especificaciones estándar.

  • Máximo esfuerzo de torsión (momentáneo): 40 Nm
  • Máxima producción: 18.9 kW

Especificaciones del modelo de fresadora CNC de alto torque (opcional)

  • Máximo esfuerzo de torsión (momentáneo): 92 Nm
  • Máxima producción: 26.2 kW

Flujo de viruta mejorado en fresadora CNC

Uso de cubierta telescópica en forma de techo.

Las cubiertas telescópicas con forma de techo se utilizan para los ejes X e Y para facilitar el flujo de virutas. La forma de la trayectoria del flujo de viruta desde la zona de maquinado hasta el tanque está optimizada para mejorar el rendimiento de descarga de virutas.

Forma de la trayectoria del flujo de viruta.

Rendimiento de descarga de viruta mejorado aumentando la tasa de flujo.

 

Funciones confiables que mejoran la productividad de la fresadora CNC, minimizan defectos y previenen fallas.

La productividad también se puede mejorar desde los siguientes puntos de vista para evitar defectos dimensionales y evitar fallas de la máquina fresadora CNC con un mantenimiento mínimo para minimizar el tiempo de inactividad de la máquina. La máquina de fresado SPEEDIO está equipada con funciones para lograrlos.

Lavado de herramientas asistido por aire (opcional). La alta presión de descarga evita que las virutas se adhieran al soporte

 

 

 

 

Tapa superior (opcional). Separa el área de maquinado de la sección de máquinas.

 

 

 

 

 

Función de medición de la resistencia de aislamiento del motor. Detecta fallas del motor desde antes de que ocurra la falla.

 

 

 

 

Capacidades de la máquina fresadora CNC

 

Si requieres asesoría para poder seleccionar el mejor modelo de fresadora CNC de acuerdo a tus requerimientos de producción y manufactura, no dudes en llamarnos al número de teléfono 472 748 6400, escribirnos por medio de nuestro formulario de contacto, o escribirnos directamente a info@yamazen.com.mx.

¡Saludos!

Luis Daniel Arzola (daniel.arzola@yamazen.com.mx)

Teléfono: 472 748 6400


Fresadora CNC

Fresadora CNC

Derechos Reservados Yamazen Mexicana S.A. de C.V. 2020