Loading Cargando...
English | info@yamazen.com.mx | +52 (472) 748 6401
Máquinas Herramienta

Ventajas de contar con tu propia rectificadora de superficies Okamoto

May 11, 2021
Ventajas de contar con tu propia rectificadora de superficies Okamoto

Las rectificadoras de superficies se utilizan comúnmente en talleres de maquinaria para trabajos de acabado. Estas rectificadoras utilizan una muela giratoria para producir una superficie lisa y uniforme en objetos metálicos o no metálicos con un increíble grado de precisión. El uso de rectificadoras de superficie Okamoto representa muchos beneficios.


Te invitamos a conocer nuestra oferta de máquinas rectificadoras de superficies Okamoto, ingresando al siguiente enlace: https://yamazen.com.mx/marca/okamoto/

    


Versatilidad

El pulido de superficies se puede realizar sobre una amplia variedad de materiales, incluidos materiales que son abrasivos o duros y metálicos o no metálicos. Esta versatilidad hace que el rectificado de superficies sea una tecnología útil y ofrece ventajas sobre otras opciones de acabado como el cepillado o el fresado.

Las rectificadoras de superficies Okamoto también pueden manipular materiales de diferentes tamaños. Podemos acomodar longitudes de pulido de hasta 60 pulgadas, o 1520 mm.; y anchos de pulido de hasta 12 pulgadas, o 304 mm.

 

Precisión

El rectificado de superficies se puede realizar con un alto grado de precisión. Las máquinas de alta calidad pueden rectificar con una precisión de 0,0001 pulgadas y pueden producir piezas de manera confiable dentro de dimensiones precisas.

Los mandriles integrados ayudan a mantener los materiales perfectamente en su lugar durante la operación de rectificado para asegurar un producto de alta calidad. Tanto los materiales metálicos como los no metálicos pueden bloquearse de forma segura para el esmerilado.

 

Terminar

Las rectificadoras de superficies pueden producir materiales con un acabado preciso y de alta calidad. Es difícil superar el acabado que se puede producir con una amoladora de superficie de calidad.

 

Automático o Manual

Las rectificadoras de superficies pueden ser manuales o automáticas. Con las Okamoto podemos manejar muchos tipos de proyectos de rectificado utilizando la máquina que mejor se adapte al proyecto.

 

Te invitamos a aprender, cómo funcionan las rectificadoras de superficies, visita nuestro artículo


 

Yamazen ha estado sirviendo a las necesidades de rectificado y maquinado de nuestros clientes durante más de 70 años en todo el mundo.

Como proveedor reconocido de equipos y herramientas de corte para maquinar, estamos seguros de que podemos satisfacer sus necesidades de maquinado.

Hemos manejado una gran variedad de proyectos de rectificado de superficies. Contáctenos hoy al 472 748 6400 para obtener más información sobre las rectificadoras de superficies que manejamos y cómo podemos ayudarlo con su proyecto de rectificado y/o maquinado.

También puedes escribirnos a nuestro e-mail, info@yamazen.com.mx, o por medio de nuestro formulario de contacto en línea.

 

¡Saludos!  smiley

Luis Daniel Arzola (daniel.arzola@yamazen.com.mx) 
 

 

Rectificadoras de superficies

Derechos Reservados Yamazen Mexicana S.A. de C.V. 2020