Loading Cargando...
English | info@yamazen.com.mx | +52 (472) 748 6400
Máquinas de Lavado

Cabinas de lavado de piezas

April 20, 2022
Cabinas de lavado de piezas

Las cabinas de lavado de piezas se utilizan en la industria para eliminar excedentes y rebabas sobrantes de lubricantes, aceites y grasas, lubricantes que son utilizados durante el proceso de maquinado o corte de metales.

 

Aunque las piezas recién fabricadas no podrían avanzar en su proceso se ensamble, debido a los lubricantes mismos que se adhieren a la superficie de las piezas recién cortadas; por lo que entonces resulta necesario realizar una limpieza automatizada a las piezas, cualquiera que sea su composición, para que entonces pueda avanzar en su proceso de manufactura y ser ensamblado o unido por medio de otros sistemas a un componente completo de función automotriz, médico o aeronáutico.

Las cabinas de lavado están previstas para limpieza de pequeñas y medianas piezas, de forma rápida y económica. Existen formatos estándar y también con dimensiones especiales bajo pedido. Las cabinas de lavado son adecuadas para todo tipo de talleres de maquinado y torneado, van equipadas con una plataforma giratoria sobre la que va montada una cesta de carga perforada donde se colocan las piezas para su limpieza. La carga y descarga de las piezas mismas se hace a través de la tapa superior de la cabina de lavado, la que es totalmente abatible.

Características principales de las cabinas de lavado:

  • Operación de lavado y desengrase de piezas en un entorno cerrado
  • Permiten diferentes tamaños y geometrías de pieza en la misma máquina
  • Ciclo de aspersión automático y aspiración de vahos
  • Idóneas para no elevadas cantidades de producción
  • Requieren áreas mínimas de trabajo

En Yamazen Mexicana manejamos gran variedad de cabinas de lavado de piezas y lavadoras a base de rociado acuoso caliente, diseñadas para entregar durabilidad y precisión bajo las condiciones de trabajo más exigentes.

  • Cabina de lavado de partes rotatoria y de bajo impacto, Cleanvy

La máquina de limpieza rotativa de bajo impacto (Non-Power Rotary Cleaning Machine) gira suavemente la pieza de trabajo después de rociar, limpiar y secar. La puerta automática tiene una ventana que permite ver el proceso. La máquina viene con un colector de neblina y función de precalentamiento del tanque.

Para descargar el catálogo técnico completo de Cleanvy sigue en enacle: https://www.yamazen.com.mx/marca/cleanvy/

Características principales de la cabina de lavado de partes rotatoria y de bajo impacto Cleanvy:

  • Rotación de la pieza de trabajo en poder nulo, y después de la limpieza por aspersión, drenaje y secado.
  • La puerta es automática, y con una ventana donde se puede observar el proceso. Se incluye el colector de niebla y la función de precalentamiento del tanque.
  • Proceso: carga – rotación + lavado por aspersión – rotación + soplado de aire – recolección.
  • Tiempo del Ciclo: 60 segundos (ajustable).
  • Proceso: carga -> rotación + limpieza por aspersión -> rotación + soplado de aire -> extracción.

 

Interfaz de usuario gráficaDescripción generada automáticamente con confianza baja

  • Cabina de lavado de partes con lanzadera de 2 posiciones, Kataoka

Rendimiento de lavado mejorado en un 120 %. Conversión de máquinas bajo pedido a máquinas polivalentes, con boquillas fijas y basculantes y boquillas de aire fijas. Bajo costo, tiempos de entrega cortos y calidad comprobada.

Para descargar el catálogo técnico completo de Kataoka sigue en enacle: https://www.yamazen.com.mx/marca/kataoka-fine-machine/


Te invitamos a conocer más acerca de las marcas y modelos de lavadoras de piezas que manejamos en Yamazen Mexicana: https://yamazen.com.mx/productos/maquinas-de-lavado/

TextoDescripción generada automáticamente

Si necesitas asesoría para la selección de cabinas de lavado de piezas, de acuerdo a las medidas de tus piezas maquinadas o de acuerdo a tu requerimiento técnico de lavado; no dudes en escribirnos a info@yamazen.com.mx y con gusto podremos atenderte y realizar una visita a tu centro de trabajo para poder presentar las cabinas de lavado de piezas manejamos en Yamazen Mexicana.

¡Saludos!

Luis Daniel Arzola  daniel.arzola@yamazen.com.mx

 

Cabinas de lavado de piezas

Derechos Reservados Yamazen Mexicana S.A. de C.V. 2020