Loading Cargando...
English | info@yamazen.com.mx | +52 (472) 748 6400

Herramientas y Máquinas para Armado, Ensamble y Atornillado

Yamazen Mexicana puede proveer todas las herramientas necesarias para lograr cualquier tipo de ensamble industrial. Torque controlado, sistemas Poka-Yoke de ensamble, atornilladores neumáticos y eléctricos de paro automático y clutch deslizante, despachadores de tornillos y tuercas, remaches y remachadoras, robots cartesianos y brazos para ensamble, despachadores (dispensadores) de fluidos, mini-prensas de mesa, torquímetros, analizadores de torque y llaves de click.


DELVO es la marca NITTO KOHKI de destornilladores eléctricos de torque controlado. Los atornilladores DELVO son excelentes para el ensamble de tornillos pequeños con control de par preciso; equipos de cómputo, teléfonos inteligentes, impresoras, componentes automotrices son algunos de los muchos productos ensamblados por los productos DELVO.


HIOS es el referente japonés de atornilladores eléctricos de torque controlado; ligeros, poderosos confiables y versatiles, los atornilladores de HIOS le aseguran calidad total en sus procesos de ensamble. Además, HIOS cuenta con los sistemas integrados de conteo de tornillo (Poka-Yoke). Desde tornillos de  torques minúsculos (0.02Nm) hasta torques altos de 10Nm, la linea HIOS cubre cualquier necesidad de atornillado de precisión. Además HIOS tiene una linea de atornilladores con despacho automático de tornillos así como torquimetros para calibrar el valor de torque y repetibilidad de herramientas de apriete de tornillos.


JANOME Industrial Equipment proveé robots de mesa y cartesianos ideales para automatización de ensamble. Precisos, versátiles y fáciles de usar , los sistemas robóticos JANOME le permiten atornillar, depositar adhesivos o resinas o colocar piezas de presición en procesos de ensamble con alto grado de presición; además, la linea de servo-prensas electromecánicas de alta precisión y control avanzado le permiten embutir, remachar, troquelar, estampar o acuñar con presiones de hasta 100 kN en configuraciones compactas, funcionales con retroalimentación y seguimiento de datos de operación.


FIAM es el estandar europeo en herramienta y sistemas para atornillado y ensamble. FIAM provee atornilladores de torque controlado, tanto neumáticos como eléctricos, taladros, machueladores y motores neumáticos y electrónicos, dispensadores de tornillos y tuercas, así como soluciones manuales y automáticas a la medida para ensambleFIAM es utilizado en toda Europa y el mundo por todo tipo de industria de ensamble, automotriz, aeroespacial, linea blanca, y mucho más.


MUSASHI Engineering fabrica sistemas robóticos de dispensación de fluidos con una gran variedad de soluciones para todo tipo de mercados industriales. Entre las ramas en las que se pueden aplicar los robots MUSASHI se encuentra: Industria electrónica, manufacturera, automotriz, biomedicina y química, óptica o industrias alimentarias, entre otras. Los robots MUSASHI pueden usarse en ambientes limpios o de alimentos.

 

Características Notables

AYUDA EN LA SELECCIÓN DE MAQUINARIA ADECUADA

AYUDA EN LA SELECCIÓN DE MAQUINARIA ADECUADA

Nuestro personal tiene la capacidad técnica para ayudarle a seleccionar la mejor opción y configuración de su máquina CNC para resolver satisfactoriamente su procesos de producción.

Más ›
TRANSPORTE, INSTALACIÓN, CAPACITACIÓN EN UNA SOLA COTIZACIÓN

TRANSPORTE, INSTALACIÓN, CAPACITACIÓN EN UNA SOLA COTIZACIÓN

El equipo de Yamazen le ayuda durante todo el proceso de venta para asegurar que su equipo llegue y trabaje en las condiciones óptimas.

Más ›
IMPLEMENTACIÓN DE SERVICIOS INDUSTRIALES

IMPLEMENTACIÓN DE SERVICIOS INDUSTRIALES

Yamazen le apoya en la instalación o adecuación de los servicios industriales secundarios (neumático, hidráulico, eléctrico) para que esté todo preparado para la adecuada instalación de su maquinaria.

Más ›

Listado de Productos