Okamoto Corporation es lider del mercado en la fabricación de máquinas rectificadoras de superficies planas (grinding machines).
Okamoto Corp. se estableció en 1926 como un fabricante de máquinas de proceso de abrasivos totales; y desde entonces Okamoto se ha ganado la confianza de clientes de todo el mundo debido a la calidad y el rendimiento confiables de sus máquinas rectificadoras de superficies planas. Centrándose en la calidad y la precisión como norma, "Tecnología innovadora" es su declaración, con el objetivo de construir los productos que satisfagan los deseos y demandas de nuestros clientes. Como un fabricante de máquinas de proceso de abrasivo total y único en el mundo, Okamoto continuará desafiándose en el futuro.
Okamoto suministra una amplia gama de máquinas necesarias para las industrias de fabricación y mecanizado. La fabricación de máquinas de calidad exige lo mejor de todos en Okamoto. Por ejemplo, el sistema de producción de Okamoto es responsable de la adquisición de materiales hasta el envío de los productos. El sistema está dedicado a brindar calidad, rendimiento y función, junto con el precio, la fecha de entrega y el servicio en general. Además de los requisitos del cliente y las tendencias actuales, estamos comprometidos con el liderazgo continuo en investigación y desarrollo. Okamoto se dedica a actividades en todo el mundo que hacen contribuciones a sus clientes y a la sociedad.
Máquina rectificadora de superficies planas
Las rectificadoras de la serie ACC-GX son una de las amoladoras más utilizadas en la actualidad. Son fáciles de operar y ofrecen un rendimiento constante, precisión y fiabilidad sin igual para cualquier amoladora de su clase. Están cargados con muchas características estándar que los convierten en el líder de valor en amoladoras de superficie automáticas.
La perfecta rectificadora hidráulica de superficie de menor capacidad. La construcción robusta de la base y la columna aseguran rigidez y estabilidad para las necesidades de rectificado grueso y fino.
Las rectificadoras de columna ACC-DX están específicamente diseñadas y construidas para ofrecer un rendimiento robusto, una precisión excelente y fiabilidad a largo plazo a un precio asequible. Utilizan el sistema de control exclusivo de Okamoto que simplifica el desbaste de componentes grandes.