Loading Cargando...
English | info@yamazen.com.mx | +52 (472) 748 6400
Accesorios para Máquinas Herramientas

Obtén el máximo provecho de tu CNC, con portaherramientas NIKKEN.

October 20, 2020
Obtén el máximo provecho de tu CNC, con portaherramientas NIKKEN.

Durante nuestras visitas a plantas y talleres a lo largo de los años, hemos visto miles de piezas distintas siendo fabricadas y miles de estrategias de maquinado diversas siendo aplicadas siempre con un objetivo en mente, hacer la pieza en el menor tiempo posible obteniendo una pieza con calidad, acabado y precisión sin gastar un minuto o un paso innecesariamente. Al final, que tanto nos acercamos a este objetivo es lo que definirá el destino de nuestro negocio.

Desde luego, hay procesos que parecerían haber alcanzado ya un buen proceso y un gran resultado, y es ahí, donde surge la necesidad de desarrollar herramentales con aun más virtudes y capacidades por encima del estándar que nos permitan llevar nuestras maquinas a otro nivel de eficiencia, incrementando nuestra productividad y entregando siempre productos de valor.

Y es que cuando hablamos de maquinado, siempre apostamos a una herramienta de corte con mejores rendimientos y maquinas más potentes, rápidas y precisas, sin embargo, existe en México una desconexión entre los proveedores de máquinas herramientas, accesorios y herramienta de corte, por ello, es un nicho donde Yamazen como un Proveedor Total de Soluciones tiene mucho que ofrecer para la optimización del maquinado industrial en nuestro país.

Los fabricantes de centros de maquinado CNC promoverán su máquina sin importarles mucho la herramienta de corte que se utilice en ellos, las marcas de herramienta de corte buscaran promover su producto sabiendo que el cliente cuenta ya con la máquina, pero un mercado que muy pocos entienden con la profundidad suficiente y que cotidianamente dejamos de lado es la herramienta de sujeción.

No es poco común encontrar Centros de Maquinado con capacidades impresionantes siendo usados por debajo de su real potencial utilizando brocas y cortadores de alta gama y precio provistos de recubrimientos de última generación y todo esta inversión y gasto no se ven reflejados en un producto de calidad superior.

Se ha creado un mercado en México de conos de baja calidad, pobre desempeño, sin tecnología y como una constante, baratos, que sin embargo son carísimos para lo que ofrecen, el ahorro de algunos dólares o el desconocimiento de las nuevas tecnologías en sujeción hacen que las plantas gasten en conos como si se tratara de consumibles por su baja durabilidad y mientras duran funcionales arrojan piezas con precisión y acabado muy mejorable.

Yamazen Mexicana entiende el proceso de maquinado como un todo, donde cada componente juega un papel esencial y específicamente hablando de tecnologías de sujeción, traemos de Japón al líder en fabricación y ventas de conos NIKKEN.


Imaginemos un cono, que pueda brindar las ventajas más competitivas del mercado:

  • La practicidad de las boquillas con 4 veces más fuerza de sujeción que una ER
  • Un sistema de control de vibración que alargue la vida de la herramienta de corte hasta 3 veces

  • Un acabado superior que elimine operaciones adicionales en nuestro maquinado.
  • Un precio tan competitivo que permite ser usado en general por la industria y talleres de maquinado ya que dura más, produce más y no requiere maquinas o accesorios especiales para usarse.
  • Y una rigidez adicional al crear una cara de contacto entre la boquilla y un revolucionario sistema de “TIN Bearing” que nos permita con seguridad usar estrategias más agresivas de maquinado.

These advantages added to the already famous NIKKEN quality is what has been called "2LOCK MAJOR DREAM CHUCK"; simply a dreamy cone!

It's as good as it sounds! Do you want to try it?

We invite you to discover the NIKKEN tool holder line on our show floor in our Puerto Interior office in Silao, Gto. Call your area sales agent, or if you don't have one yet, contact us at tel. 472-7486400, to our email info@yamazen.com.mx, or through our website.

Atte: Miguel Ángel Soriano Saez. Sales Manager

Derechos Reservados Yamazen Mexicana S.A. de C.V. 2020