Loading Cargando...
English | info@yamazen.com.mx | +52 (472) 748 6400
Máquinas Herramienta

Maquinaria CNC de origen japonés, ahora disponible para México

November 17, 2021
Maquinaria CNC de origen japonés, ahora disponible para México

El tipo de maquinaria CNC que manejamos en Yamazen es principalmente de fabricación japonesa o de Taiwan; nuestra especialidad es la comercialización de diversos tipos de máquinas y herramientas para el corte de metales y somos representantes de diversas marcas de maquinaria de origen nipón como es Brother, Takisawa, Enshu, Yamasaki, Horkos y Okamoto, entre otras.

La tecnología en maquinaria CNC de las diferentes marcas que representamos, proporciona la más alta precisión y rapidez en procesos de producción y manufactura para las industrias con mayores exigencias en precisión y calidad, como es el automotriz, aeronáutico y el médico. Te invitamos a conocer todos los diferentes modelos de maquinaria CNC siguiendo el enlace de cada una de las marcas que se muestran a continuación:

Imagen que contiene FormaDescripción generada automáticamenteLogotipoDescripción generada automáticamenteImagen que contiene TextoDescripción generada automáticamente Gráfico en cascadaDescripción generada automáticamente con confianza media

Del fabricante ‘BROTHER’ manejamos la maquinaria CNC de la línea ‘SPEEDIO’, una de nuestras marcas favoritas para el maquinado de piezas de tamaño pequeño a mediano con centros de maquinado en los que se puede alcanzar máxima productividad con el mejor desempeño. Las tecnologías de los equipos 'SPEEDIO' permiten aumentar la productividad en aproximadamente un 60% solo con las mejoras en velocidad de desplazamiento y cambio de herramienta.

Sigue el enlace para conocer más acerca de la maquinaria CNC de Brother: https://www.yamazen.com.mx/marca/brother/


Del fabricante de centros de maquinado y maquinaria de soldadura láser ‘Enshu’, el cual originalmente establecido en 1920 como fabricante de maquinaria textil, Enshu Corp. ha evolucionado a un fabricante de centros de maquinado NC de clase mundial, manteniendo su principio empresarial de que la manufactura debe contribuir a la prosperidad de la sociedad y todas las personas. Enshu Corp. provee productos de alta tecnología y calidad a través de una red de soporte global desde la venta hasta la implementación.

Enshu Corp. divide sus productos de maquinado en máquinas CNC de propósito general y líneas de manufactura automatizadas por computadora, y con este tipo de experiencia Enshu puede proveer valor agregado a sus centros de maquinado con sistemas de grúa o alimentación automatizada, así como sistemas revisión de calidad integrados al proceso de maquinado.

Sigue el enlace para conocer más acerca de la maquinaria NC de Enshu: https://www.yamazen.com.mx/marca/enshu-corporation/


Del fabricante de maquinaria CNC ‘Yamasaki Giken’, su historia comienza en 1948 como el laboratorio de combustión interna de Kamobe. Años después y como resultado de crear maquinaria específica para la fabricación de sus piezas, se funda en 1963 ‘Yamasaki Giken’, que se especializa en fabricación de centros de maquinado combinado con su modelo YZ-7. A partir de este punto Yamasaki continuamente busca mantenerse como líder entre el surgimiento de múltiples competidores, constantemente innovando e implementando nuevas tecnologías.

Actualmente, Yamasaki Giken es líder proveedor de centros de maquinado, tanto convencionales como semiautomáticos NC en múltiples configuraciones, y dentro de las CNC provee una solución ampliamente versátil dentro de su modelo YMZ-850.

Sigue el enlace para conocer más acerca de la maquinaria CNC de Yamasaki Giken: https://www.yamazen.com.mx/marca/yamasaki-giken/


La mayor precisión para volúmenes altos de producción con maquinaria CNC, la puede ofrecer Horkos; fabricante de origen japonés con sede en Fukuyama, Japón, y con gran experiencia en producción de máquinas-herramienta para procesos de maquinado. Establecida en 1940, ‘Horkos Corp.’ se ha especializado en máquinas-herramienta y fabricación de piezas, expandiéndose a máquinas de perforación y máquinas herramienta automatizadas.

La maquinaria CNC de Horkos es ideal para volúmenes altos de producción y altamente flexibles para producción de alto rendimiento y para fabricación de piezas de gran formato como son las tapas de monoblocks. Además, ofrece estructuras de columnas gemelas para líneas de producción en masa, en diseño compacto y con baja altura, ideal para procesos automatizados de producción en espacios reducidos.

Sigue el enlace para conocer más acerca de la maquinaria CNC de Horkos: https://www.yamazen.com.mx/marca/horkos-corp-machining-centers/


En cuanto a maquinaria CNC de tipo torno; manejamos la marca ‘Takisawa’, fabricante establecido en el año de 1922 como fabricante de máquinas-herramienta y que reúne más de 90 años de experiencia y excelencia en tecnología y productos, entre los que se encuentran tornos CNC, tornos convencionales, centros de maquinado, fresadoras y fabricación de sofisticadas celdas de producción. Los diseños de ‘Takisawa’ se actualizan constantemente para mantenerse al día con las tecnologías emergentes mientras mantiene un espíritu energético y abierto al futuro, siempre al pendiente de las necesidades y satisfacción de los clientes y retos que encontremos.

Imagen que contiene máquina de coser, interior, aparato, refrigeradorDescripción generada automáticamente

Los diferentes modelos de maquinaria CNC de Takisawa ofrece configuraciones versátiles para que pueda elegir diferentes combinaciones de torretas y plan de automatización, dado que proporciona una solución robusta y sólida, pero compacta para operaciones de torneado que requieren de ahorrar espacio, lo que permite a su vez instalar herramientas de fresado y taladrado creando un Torno CNC combinado a un costo razonable. Sus máquinas son ideales para cortes de trabajo pesado y maquinado estable de alta precisión de piezas como son engranes primarios, hubs, discos de freno, tambores, etc.

Sigue el enlace para conocer más acerca de la maquinaria CNC de Takisawa: https://www.yamazen.com.mx/marca/takisawa/


En cuanto a Rectificadoras de superficies, un tipo de maquinaria CNC que también tenemos a tu disposición es la marca Okamoto, líder del mercado en la fabricación de máquinas rectificadoras de superficies planas.

Okamoto Corp. se estableció en el año de 1926 como un fabricante de máquinas de proceso de abrasivos totales; y desde entonces Okamoto se ha ganado la confianza de clientes de todo el mundo debido a la calidad y el rendimiento confiables de sus máquinas rectificadoras de superficies. Centrándose en la calidad y la precisión como norma, "Tecnología innovadora" es su declaración, con el objetivo de construir los productos que satisfagan los deseos y demandas de nuestros clientes. Como un fabricante de máquinas de proceso de abrasivo total y único en el mundo.

 

Sigue el enlace para conocer más acerca de la maquinaria CNC de Okamoto:

https://www.yamazen.com.mx/marca/okamoto/


Si requieres asesoría para seleccionar maquinaria CNC adecuada a tus procesos de producción y manufactura, no dudes en llamarnos al 472 748 6400, o escríbenos a info@yamazen.com.mx, que con gusto nuestro equipo de ingeniería podrá agendar una visita en tu negocio, para presentarnos y evaluar los requerimientos técnicos de tu producción.

¡Saludos!

Luis Daniel Arzola (daniel.arzola@yamazen.com.mx)

 

maquinaria CNC

Derechos Reservados Yamazen Mexicana S.A. de C.V. 2020