Loading Cargando...
English | info@yamazen.com.mx | +52 (472) 748 6400
Herramientas de Corte

Máquina CNC precio en México a partir de $50,000 USD

January 22, 2021
Máquina CNC precio en México a partir de $50,000 USD

Máquina CNC precio en México a partir de $50,000 USD

Yamazen Mexicana, comercializadora industrial de origen japonés y con presencia en México desde 2014; puede proveer de acuerdo a tus requerimientos, en tiempo y forma, Máquinas CNC con un precio inicial de salida a partir de $50,000 USD* para los centros de maquinado, y tornos CNC a partir de $60,000 USD*. Y no te debes preocupar por nada más, pues nuestros servicios incluyen, además de la entrega de las Máquinas CNC a tu domicilio, instalación de servicios (neumático, hidráulico, eléctricos) y configuración inicial de la máquina. Además, capacitamos a tu equipo operativo para que puedas obtener el mayor provecho a tú proceso con nuestras máquinas CNC al mejor precio.

La diversa oferta de máquinas CNC que comercializa Yamazen para todo México le asegura la mejor relación precio-calidad, con ofertas en precio a partir de $50,000 USD*; Entre las marcas que manejamos están Brother, Takisawa, Yamasaki, Okamoto, Horkos, sin contar entre muchas otras de origen japonés y taiwanés que tenemos disponibles.

            

*Precios más IVA

Máquina Fresadora CNC precio - Comprar fresadora CNC

 

Las máquinas fresadoras CNC siguen siendo una de las formas más comunes de cortar metales. Y los tornos manuales pueden cortar metal, pero requieren mucho trabajo manual y tiempo. Por otro lado, las máquinas fresadoras CNC controladas por computadora pueden ayudar a acelerar el proceso y automatizar la producción de fresado a escala.

Las industrias que comúnmente usan este tipo de equipos de corte controladas por computadora incluyen empresas de deportes de motor, aviación e incluso aeroespaciales como Space X. Para elegir la máquina CNC adecuada para tu tipo de producción, hay muchos tipos de máquinas que debes conocer y considerar, pero las 2 principales a considerar son los centros de maquinado verticales, los centros de maquinado horizontales o tornos. Además de otros tornos que tienen aplicaciones universales como los centros de maquinado CNC de 5 ejes.Llevamos máquinas herramienta CNC específicas de marcas japonesas y taiwanesas para satisfacer tus requerimientos de producción.

 

 

 

 

Centros de maquinado verticales - Máquina CNC precio

Las herramientas de corte para fresadoras verticales son más comunes que las fresadoras horizontales, en parte debido a su costo y facilidad de uso. Suelen ser menos complicadas de programar y ofrecen más flexibilidad, por lo que son mejores si tienes piezas de necesidades muy puntuales para trabajar. Otra ventaja es que requieren menos espacio que una fresadora horizontal. Las fresadoras verticales suelen ser para fabricar piezas más pequeñas y las piezas de gran tamaño se fabrican en centros de mecanizado horizontales. Debido a la complejidad y las características cada vez mayores que se agregan a ambos tipos de máquinas, ambos tipos pueden denominarse centros de maquinado CNC.

 

La mayoría de las fresadoras CNC tienen la capacidad de mover el husillo a lo largo del eje Z, lo que permite la libertad de grabar y hacer piezas mucho más complejas. Cuando se agrega un quinto eje; el eje ‘B’ controla la inclinación de la herramienta para hacer geometrías extremadamente complicadas. La mayoría de las selecciones para fresadoras CNC comienzan con el tamaño de las piezas que planeas maquinar.

Algunos de los beneficios generales de los centros de maquinado verticales son:

  • Puedes ver lo que estás haciendo (las fresadoras horizontales generalmente tienen una vista bloqueada)
  • Los centros de maquinado verticales son menos costosos que los horizontales
  • Los centros de maquinado verticales tienden a ser más fáciles de programar que las fresadoras horizontales
  • Las fresadoras verticales tienden a ser más pequeñas

 

Centros de maquinado horizontales - Fresadoras horizontales CNC precio

Los centros de maquinado verticales pueden parecer la respuesta, aunque su selección no es tan simple debido a las complejidades necesarias para diferentes industrias.

En cambio, una fresadora horizontal puede ser tan productiva como tres fresadoras verticales. La utilización del husillo en una horizontal es del 85% en comparación con un 25% típico de una vertical. El centro de maquinado horizontal utiliza mejores métodos de evacuación de virutas en comparación con las fresadoras verticales, lo que significa menos recortes y mayor vida útil de la herramienta. El acabado de la superficie de una máquina fresadora horizontal también suele ser mejor.

 

Estas máquinas son muy resistentes y están diseñadas para soportar vibraciones, por lo que el entorno de trabajo es más silencioso y la máquina tiende a durar más. Muchos propietarios creen que la inversión inicial adicional en una fresadora horizontal bien vale la pena, ya que las piezas resultan menos costosas de producir. Dependiendo del proyecto, podría tener sentido comprar una fresadora horizontal usada y económico para utilizarle exclusivamente en producción. Hay software disponible para ayudarle a programarlo y ejecutarlo a su máxima capacidad.

Algunos beneficios de los centros de maquinado horizontal ​​son:

  • Mayor tasa de producción
  • Operación más silenciosa
  • Mejores acabados superficiales
  • Mejor gestión de chips
  • Mejor utilización del husillo (más eficiente)
  • Menos operadores (aunque bien capacitados)
  • Opciones de cambio de paleta disponibles para carga / descarga automatizada

Si tiene acceso al talento para ejecutar un centro de mecanizado horizontal y programas asociados (como CAD / CAM), tiradas de piezas medias a altas consistentes y el capital para invertir, una fresadora horizontal puede ser la mejor opción para usted. Sin embargo, si recién está comenzando con el mecanizado, tiene muchos trabajos variados para una amplia gama de piezas y tiende a fabricar piezas más pequeñas, probablemente desee seleccionar una fresadora vertical usada.

Para seleccionar de entre máquinas CNC similares, compare los siguientes puntos, además del precio:

  • Caballos de fuerza del motor de accionamiento del husillo
  • Velocidades de desplazamiento rápido
  • Velocidades de alimentación de corte máx.
  • Tiempo de cambio de herramienta (viruta a viruta)
  • Esfuerzo de torsión
  • Velocidades máximas del husillo
  • Velocidades de husillo

En Yamazen, trabajamos para ayudarte en idioma español, japonés o inglés. Y nuestro equipo de expertos en máquinas CNC trabaja constantemente para traer más fresadoras CNC al mercado mexicano; y con gusto podemos informarle sobre la próxima ola de máquinas CNC que estarán disponibles en todo México.

Si está listo para comprar una fresadora, un centro de maquinado o un torno CNC, nos gustaría ayudarlo a encontrar la mejor opción en máquina CNC perfecta para su taller y su proceso de producción.

No dudes y contáctanos. Uno de nuestros expertos en máquinas CNC hoy mismo le podrá ayudar para obtener más detalles: (472) 748 6400, o escríbenos a info@yamazen.com.mx

¡Saludos!

Luis Daniel Arzola – daniel.arzola@yamazen.com.mx

 

 

Máquina CNC precio 

Máquina CNC precio 

Derechos Reservados Yamazen Mexicana S.A. de C.V. 2020